Be You Juicery

Be You Juicery es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable desde el punto de vista de la alimentación. Creemos que uno de los pilares para ser feliz es estar sano, y eso solo puede conseguirse con una alimentación equilibrada y consciente.

cabecera zumos

Be You es un concepto que se ha desarrollado con mucho mimo y con detalle, para que las personas que quieran mejorar su forma de alimentarse encuentren un apoyo, que les permita cumplir su objetivo.

Detrás de este proyecto estamos 3 profesionales cada uno con su pequeña historia y su aportación al desarrollo de este sueño.

“Be You para mí es un sueño hecho realidad, un proyecto que en mi cabeza daba vueltas, ya que pensaba que con él podría ayudar a mucha gente a cambiar el estilo de vida, y mejorar su salud, de la misma manera que había mejorado la mía.”

Natalia

historia beyoujuicery

Natalia. Estudié en su momento Administración de Empresas. Trabajé en diversas editoriales. De allí pase a formar parte de una pequeña empresa familiar, donde aprendí mucho sobre cómo gestionar una pequeña empresa. Entre tanto tuve 2 hijas, pero los embarazos hicieron desarrollar una enfermedad autoinmune (Tiroiditis de Hashimoto). Gracias a ello, empecé a cambiar la alimentación y a aprender todo podía. La nutrición era muy interesante, pero la aplicación práctica era la cocina, por mucho que estudiara de Proteínas, Lípidos e Hidratos de Carbonos, si después en la cocina no sabía cómo utilizar los ingredientes beneficiosos no me servía de nada la teoría. Así que fui a la Escuela de Olga Cuevas, y después a la Escuela de Ana Moreno, donde me enseñaron desde técnicas de corte, hasta cómo hacer un pastel de chocolate sin harina y sin azúcar. Desde allí no he dejado de leer y de aprender más.

javier

Javier. Estudié arquitectura Técnica. Trabajé en 2 constructoras. Actualmente formo parte de una empresa que se dedica a crear espacios innovadores para Farmacias. Natalia es mi hermana, y he vivido su historial. He aprendido con ella mucho sobre alimentación, y gracias a ello, yo también he hecho un cambio de mentalidad. Cuando un día me contó su sueño, me pareció una idea con mucha fuerza. Le ofrecí mi apoyo y mi ayuda, y le animé a que siguiera adelante. Confío en que con este proyecto podamos aportar nuestro granito de arena al cambio de mentalidad en relación a la alimentación. Y que la gente entienda de una vez por todas que “Eres lo que comes” no es una frase, es un hecho.

gil

Gil. Estudié Ingeniería mecánica de coches. He trabajado en varios sitios. Actualmente formo parte junto a Javier de la misma empresa que se dedica a crear espacios innovadores para Farmacias. Natalia es mi mujer. He vivido con ella toda la evolución. Hemos ido eliminando de nuestra dieta poco a poco diferentes alimentos, a la vez que introducíamos otros. Hace unos años tenía dos hernias discales, y gracias a un osteópata, a la alimentación, a los superalimentos y complementos naturales que me fue recetando, he conseguido librarme del quirófano. Lo cual me ha reafirmado en mi convicción, lo que comemos es muy importante. La alimentación puede servir para enfermarte (si llenas tu plato de azúcar, hormonas, y alimentos procesados) o para mantenerte sano, energético y con ganas de vivir (si llenas tu plato de productos naturales, con el mínimo de procesado posible) Tú decides! En Be You te lo ponemos muy fácil para que te decidas a mantenerte sano 😉